Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» codigos para la negra bella
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Admin

» Historia
Jue Ago 03, 2017 4:53 am por Admin

» Razas
Jue Ago 03, 2017 3:01 am por Admin

» Reglas
Miér Ago 02, 2017 5:56 pm por Admin

Temas más activos
codigos para la negra bella

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Razas

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Razas

    Mensaje por Admin el Jue Ago 03, 2017 3:01 am

    Razas
    Welcome to the madness

    Humanos


    Vulnerables, frágiles, débiles y sin embargo la raza dominante en el planeta. Los seres humanos pertenecen a la especie animal denominada homo sapiens, adquiriendo esta denominación como consecuencia del rasgo distintivo de esta especie que es la de su capacidad de razonamiento y que lo distingue del resto que también pertenece al género homo.Si bien es clara la similitud y el parentesco que hay entre los humanos y otros mamíferos superiores como es el caso de los monos por ejemplo la complejidad intelectual que antes mencionaba junto a la complejidad que ostenta el organismo humano, en cada órgano, tejido, aparato y sistema hace que el ser humano sea la especie más desarrollada por donde se la mire dentro de lo que es el reino animal.
    Ayudado de ese pensamiento que lo diferencia de cualquier otra raza sobre la tierra, así como de su tecnología, el hombre ha escalado hasta la cima convirtiéndose en la raza dominante de todo ecosistema prácticamente compensando así sus carencias físicas y debilidades.

    Su longevidad varía, dependiendo el tipo de vida que lleva cada individuo y de otros factores, como su salud, son fáciles de enfermar y morir, sea de causas naturales o una muerte causada por el mismo hombre.


    Poltergeist



    Según su definición; "Fantasma que hace ruido". Las almas de todos aquellos internos que fueron condenados a una lenta y dolorosa muerte desde el momento que fueron ingresados, las almas en pena que no logran descansar en paz y que pareciera que tienen asuntos pendientes que los mantienen sujetos a este plano existencial. Un poltergeist se puede crear de miles formas pero todos comparten algo en común; sus vidas terminaron con algún incidente trágico, sus vidas les fueron arrancadas por los experimentos que se realizan en este instituto y esa es la razón principal por la que hoy en día, siguen deambulando por todo el instituto creando fenómenos paranormales como si buscaran transmitir su historia y advertir a los nuevos pacientes sobre su inevitable destino.

    Algunos poltergeist son capaces de manifestar una forma física, otros no, algunos pueden ser vistos por los vivos, otros no, pero esto no hace una gran diferencia en su camino a la paz pues la mayoría de los que ven a estos seres paranormales, son internos, así que los eventos sobrenaturales y los poltergeist que son vistos por los enfermos del instituto generalmente  se atribuye a su salud mental inestable.
    Sin embargo, ello no quita el hecho de que sean reales.


    「PoliceBox Rules!」
    avatar
    Icono : puto el que lea (?
    Mensajes : 7
    Actividad Recreativa : Ente paranormal tira pies (?)
    Diagnóstico : mas aXAKDVBSJD
    Ver perfil de usuario http://insanity.foros-activos.com

    Admin

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.